○ Aseguradora en El Escorial ○

¿Necesita una empresa aseguradora de confianza?

En Ferrero Agentes Exclusivos Preventiva Navalperal El Escorial, su aseguradora en Navalperal de Pinares, contamos con profesionales altamente cualificados para ofrecerle el mejor asesoramiento en todo lo relacionado con la contratación de seguros. En Ferrero no hay lugar a las sorpresas, aseguramos sin letra pequeña, comprometiéndonos con el cliente en cada detalle, durante décadas miles de clientes son conocedores de nuestra línea.

Disponemos de una amplia red de agentes colaboradores en todas las localidades de la zona de Pinares de Ávila y las principales localidades de la zona noroeste de la comunidad de Madrid para que nuestros asegurados dispongan de un servicio de atención personal, próximo, cómodo e inmediato.

En nuestra aseguradora tenemos una relación calidad-precio inmejorable.
Ferrero Agentes Exclusivos Preventiva Navalperal El Escorial edificación desde el exterior

Dedicación y compromiso con nuestros asegurados

A nuestros asegurados le ofrecemos asistencia personalizada las 24 horas, para cualquiera de los siguientes asuntos:

  • Gestión de siniestros.
  • Servicios médicos de canal salud 24 horas de Preventiva Seguros.
  • Gestión jurídica con abogados de Preventiva Seguros, para cualquier problema familiar, patrimonial o de empleo y servicio de gestoría para la tramitación de documentos públicos en caso de fallecimiento.


Grupo preventiva

Nuestro grupo se diferencia de las demás compañías por ser un grupo asegurador auténticamente especializado en la asistencia y protección de la familia. Con vocación de servicio al cliente y a su patrimonio las principales compañías del grupo cuentan con más de un millón de asegurados. La estructura asistencial de Grupo Preventiva está dotada de las herramientas más avanzadas para ofrecer una calidad de servicio avalada por AENOR según norma ISO 9001 y por más de medio millón de familias satisfechas con el nivel de calidad prestado por nuestras entidades.


Diciembre de 2010 datos relevantes

  • Cifra de negocio 84.695.488,48 euros.
  • Patrimonio Neto 44.677.921,08 euros.
  • 8.ª Compañía aseguradora en rentabilidad sobre más de 250 compañías operando en el mercado.
  • Datos del ranking de rentabilidad de compañías aseguradoras. Revista Aseguranza noviembre 2010.

Para más información sobre grupo preventiva visite: www.preventiva.com
Ferrero Agentes Exclusivos Preventiva Navalperal El Escorial edificio y logo

Le garantizamos a nuestros asegurados información oportuna y servicios de alta calidad. Pregunte por nuestros seguros personales y patrimoniales.