○ Tanatorios en Hoyo de Pinares ○

Servicios para nuestros clientes

En Ferrero Agentes Exclusivos Preventiva Navalperal El Escorial ponemos a su disposición los mejores especialistas de la sanidad privada, para que usted pueda optar a la asistencia médica en Navalperal de Pinares de más calidad y a los mejores tratamientos y las técnicas más avanzadas.
Proporcionamos una asistencia que incluye:

  • Asistencia médica telefónica y online 24 horas, contactará directamente con un médico que le resolverá cualquier cuestión que le inquiete.
  • Atención psicológica telefónica.
  • Servicio de atención pediátrica para la salud de sus hijos.
  • Urgencias médicas.
  • Servicios médicos: una amplia red de profesionales, tanto de medicina general como de la totalidad de las especialidades médicas en los mejores centros médicos de España, sin listas de espera.
  • Servicios dentales.
  • Servicios veterinarios para su mascota.
  • Servicios complementarios para la salud: ópticas, ortopedias, medicina estética, balnearios, centros de belleza, etc.

Si desea más información visite:
www.canalsalud24.com/entidades/preventiva/servicios_entidad.aspx
Ferrero Agentes Exclusivos Preventiva Navalperal El Escorial atención al cliente

Servicios jurídicos

Ponemos a su disposición nuestra red de servicios jurídicos a nivel nacional. Ofrecemos  asesoramiento jurídico telefónico y presencial en materias relacionadas con su vida familiar y profesional (vivienda, trabajo, vehículo, consumo, etc.).

En caso de fallecimiento o accidente del asegurado, sus familiares no se tendrán que ocupar de nada, porque nosotros colocamos a su disposición nuestros servicios de gestoría, realizando todos los trámites relacionados con: testamento, fallecimiento, sucesión, partición de la herencia, pensiones, prestaciones de la seguridad social, certificados de últimas voluntades, defunción, matrimonio, nacimiento, etc.

Ferrero Agentes Exclusivos Preventiva Navalperal El Escorial servicios de asistencia Médica

Solicite nuestros servicios jurídicos y de asistencia médica.
​Le esperamos.