ASEGURADORA en Navalperal de Pinares

REINICIA:

Un producto que podrás contratar tanto si estás pensando en contratar una hipoteca, como si ya tienes una.

  • Si en el futuro te fuese imposible pagar la hipoteca, entrega la casa y libérate de la deuda pendiente.
  • Además, nos hacemos cargo del alquiler de tu vivienda durante 12 meses, para que puedas dedicarte a lo verdaderamente importante.
  • Libera a los avalistas.
  • Dispondrás de un servicio gratuito de revisión de las cláusulas de tu hipoteca.

Un producto que podrás contratar tanto si estás pensando en contratar una hipoteca, como si ya tienes una.

Más información

Preventiva VIVO:

Seguro de Decesos para que tú y tu familia no tengan que preocuparse por nada, porque con Preventiva VIVO, tu tranquilidad y la de los tuyos es lo que más nos importa.

Más información

Fusión:

FUSIÓN es un producto de servicios integrado por diversas garantías, dirigidas a la protección de la unidad familiar, todo en la misma póliza y en un único recibo: decesos, vida, accidentes, hogar y asistencia médica, entre otras. Y, además, sin recargo por fraccionamiento.

Más información

Prevehogar:

Es el Seguro de Hogar que presta un servicio profesional, con el sello de garantía de Calidad Aenor.

El Seguro de Hogar que se sirve de la para ofrecer soluciones rápidas 24 horas al día todos los días del año.

Más información

Preventiva Única Plus:

Seguro de decesos para aquellas personas mayores de 60 años, a prima única. Te ofrecemos un trato y servicio personalizado, encargándonos de todas las gestiones y trámites necesarios.

Más información

Preventiva Única Basic

Seguro para personas mayores de 65 años, que habitualmente no realicen viajes al extranjero y que quieren tener todo preparado para que su familia no tenga que preocuparse de nada en el futuro.

Más información

ProTGT de Preventiva:

Es el seguro que garantiza el futuro frente a cualquier tipo de accidente.

Permanentemente asumimos situaciones de riesgo: en el propio entorno familiar o laboral, como aficionado, en los viajes y desplazamientos. Son situaciones habituales en las que el accidente puede generarse y altera, a menudo gravemente, la vida personal y familiar.

Más información

Comercio:

Preventiva dispone de unos productos adaptados a los posibles imprevistos que te puedan paralizar tu actividad comercial, con el consiguiente perjuicio para la economía familiar.

Más información

Residentes 21:

Seguro pensado para personas extranjeras que tengan residencia legal en España, para facilitarles las cosas ante situaciones imprevistas, con la garantía de que estará respaldado por una compañía especialista en el sector.

Más información

Preventiva Pymes:

Preventiva dispone de unos productos adaptados a los posibles imprevistos que puedan paralizar tu actividad, con el consiguiente perjuicio para la economía familiar.

Más información

Plan de Previsión Personal (PPP):

Si eres de los que piensa en el futuro de tu familia, y no quieres dejar nada al azar, puedes confiar en el Plan de Previsión Personal de Preventiva y tu tranquilidad estará asegurada.

Más información

Comunidades:

Una póliza con numerosas coberturas para cubrir los posibles riesgos tanto de los grandes como de los pequeños edificios, lo cual garantiza que nuestros hogares también estarán protegidos, y eso es una tranquilidad para todos.

Más información

Preventiva dental Familiar:

Seguro pensado por y para las familias que quieren cuidar la salud bucodental de todos sus miembros, especialmente los niños, a un precio sin competencia y con unas coberturas y gratuidades amplísimas en clínica especializadas en todo el territorio nacional. 

Más información
© 2022 Ferrero Agentes Exclusivos Preventiva Navalperal El Escorial Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL