Tanatorio EN LAS NAVAS DEL MARQUÉS y el Hoyo de Pinares

Tanatorios y FUNERARIA LA PAZ- ferrero

Contamos con una amplia trayectoria ofreciendo los mejores servicios funerarios del sector y ponemos  a su disposicion los tanatorios de Las  Navas del Marqués y el Hoyo de Pinares.

El fundador de Funeraria la Paz, compañía de servicios funerarios en Navalperal de Pinares (Ávila), es don Benigno Ferrero de Peque, comerciante zamorano que comenzó a desarrollar su actividad en el año 1948, prestando servicios funerarios a sus vecinos de la comarca abulense conocida como zona de Pinares.

Hoy en día son sus hijos varones, D. Benigno y D. José Ferrero González, actuales gestores de Funeraria La Paz, los que adquieren como filosofía propia y empresarial el compromiso y la dedicación de trabajar en la constante modernización de los sectores funerario y asegurador,  y ofrecen las máximas comodidades en sus tanatorios, cuyas salas velatorio están diseñadas con el fin de satisfacer a las familias de una sociedad que se transforma y evoluciona demandando buenos productos y servicios.

En este sentido, mantienen acuerdos de colaboración y desarrollo con compañías de referencia a nivel nacional e internacional en ambos sectores, como: Grupo Preventiva Seguros desde 1981 y con el Grupo Interfunerarias desde su fundación.

Estos acuerdos marcan la historia y el sello de identidad de una pequeña empresa familiar, comprometida con la calidad y con sus clientes.

Tanatorio La Paz

Tanatorio La Paz-Ferrero Las Navas del Marqués

Dirección Polígono industrial El Brajero 
05230 LAS NAVAS DEL MARQUÉS (Ávila)

Teléfono 918 971 384

Tanatorio La Paz-Ferrero

Tanatorio La Paz-Ferrero El Hoyo de Pinares

Dirección Avenida de la Constitución 

05250 EL HOYO DE PINARES (Ávila)


Teléfono 918 638 412

Oficinas centrales Ferrero

Oficinas centrales Ferrero-Funeraria La Paz

Dirección Avenida del Caudillo, 19 – 21, 05240, Navalperal de Pinares


Teléfono 918 980 667

En nuestros tanatorios será atendido con la máxima profesionalidad. Consúltenos.

En Ferrero Agentes Exclusivos Preventiva Navalperal El Escorial damos atención personalizada las 24 horas y realizamos la gestión de los servicios funerarios.

Ofrecemos:

Tanatorios.
Asistencia personal familiar.
Servicio de floristería.
Traslados nacionales e internacionales.
Incineraciones, etcétera.

Todos los servicios son desarrollados con la máxima calidad por parte del grupo interfunerarias. Visite nuestras oficinas en Navalperal de Pinares, Ávila.

Si desea más información acerca de nuestros servicios funerarios visite: www.interfunerarias.es.

© 2022 Ferrero Agentes Exclusivos Preventiva Navalperal El Escorial Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL