TANATORIOS EN HOYO DE PINARES

SERVICIOS PARA NUESTROS CLIENTES

En Ferrero Agentes Exclusivos Preventiva Navalperal El Escorial ponemos a su disposición los mejores especialistas de la sanidad privada, para que usted pueda optar a la asistencia médica en Navalperal de Pinares de más calidad y a los mejores tratamientos y las técnicas más avanzadas.


Proporcionamos una asistencia que incluye:

  • Asistencia médica telefónica y online 24 horas, contactará directamente con un médico que le resolverá cualquier cuestión que le inquiete.

  • Atención psicológica telefónica.

  • Servicio de atención pediátrica para la salud de sus hijos.

  • Urgencias médicas.

  • Servicios médicos: una amplia red de profesionales, tanto de medicina general como de la totalidad de las especialidades médicas en los mejores centros médicos de España, sin listas de espera.

  • Servicios dentales.

  • Servicios veterinarios para su mascota.

  • Servicios complementarios para la salud: ópticas, ortopedias, medicina estética, balnearios, centros de belleza, etc.

Si desea más información visite: www.canalsalud24.com/entidades/preventiva/servicio...

Servicios jurídicos

Ponemos a su disposición nuestra red de servicios jurídicos a nivel nacional. Ofrecemos asesoramiento jurídico telefónico y presencial en materias relacionadas con su vida familiar y profesional (vivienda, trabajo, vehículo, consumo, etc.).

En caso de fallecimiento o accidente del asegurado, sus familiares no se tendrán que ocupar de nada, porque nosotros colocamos a su disposición nuestros servicios de gestoría, realizando todos los trámites relacionados con: testamento, fallecimiento, sucesión, partición de la herencia, pensiones, prestaciones de la seguridad social, certificados de últimas voluntades, defunción, matrimonio, nacimiento, etc.

Asistencia medica

Solicite nuestros servicios jurídicos y de asistencia médica. Le esperamos.

© 2019 Ferrero Agentes Exclusivos Preventiva Navalperal El Escorial Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital